Aviso legal

INFORMACIÓN GENERAL 
Titular de la web: APARTAMENTOS MIDI S.L 
Dirección : AVD. HUESCA S/N 22640 FORMIGAL - HUESCA
Contacto: info@apartamentosmidi.com 
Teléfono: (+34) 974 49 01 16 

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB:
Aunque esta web tiene carácter gratuito, para acceder a determinados servicios hace falta el previo registro del usuario. Toda la información que facilite el usuario a través de los servicios debe ser veraz. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o incorrectas que realice y de los perjuicios que cause a APARTAMENTOS MIDI S.L o terceros por la información que facilite.
El usuario se compromete a utilizar el portal y los servicios de conformidad con la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios, así como la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Este sitio Web le es ofrecido a condición de que usted acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en el presente aviso legal. El hecho de que usted use este sitio Web constituye por sí sólo la aceptación de los mismos.
En el supuesto de que cualquiera de los términos, condiciones y/o notificaciones contenidas en las presentes Condiciones de Uso sean diferentes de las contenidas en un Sitio apartamentomidi.com concreto, estas últimas prevalecerán.


LIMITACIÓN AL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL 
Este sitio Web es para su uso personal y no comercial. Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio Web.


INTERCAMBIO O DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN 
APARTAMENTOS MIDI S.L declina toda responsabilidad derivada del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Tampoco se responsabiliza de los posibles perjuicios creados como consecuencia de las manifestaciones falsas o inexactas que realice el usuario en la misma. No se asume ninguna responsabilidad del uso que los menores puedan hacer de la misma en casos de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos. La plena responsabilidad en la determinación de los contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran.
Existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles, siendo de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.


CONEXIONES CON SITIOS DE TERCEROS 
Esta web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y otras herramientas como buscadores, que les permite acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de los mismos tiene por único objeto facilitar a los Usuarios el acceso a información, contenidos y servicios disponibles en Internet. APARTAMENTOS MIDI S.L  no asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestras páginas. Sin embargo, sé compromete a retirar enlaces en caso de tener conocimiento de la existencia de contenidos ilícitos o que lesionen derechos de terceros. Los propios usuarios pueden poner en conocimiento de APARTAMENTOS MIDI S.L la existencia de dichos contenidos en el caso de encontrarlos.
Se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través del portal que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.
La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en este sitio Web pueden contener errores tipográficos, imprecisiones e inexactitudes de los que APARTAMENTOS MIDI S.L se responsabiliza, excepto en el caso de que los mismos provengan de páginas de terceros a las que el Usuario accede a través de los enlaces colocados en nuestro portal.


USO ILEGAL O PROHIBIDO DEL PORTAL 
El uso de este sitio Web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y comunicaciones queda terminantemente prohibido.


ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA PÄGINA WEB.

APARTAMENTOS MIDI S.L se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de esta página web y su configuración sin preaviso. De igual forma podrá suspender su difusión total o parcialmente y modificar la estructura o contenido de la misma sin previo aviso.


RESTRICCIONES DE ACCESO 
APARTAMENTOS MIDI S.L se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio Web o a alguna parte del mismo.


MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES
 APARTAMENTOS MIDI S.L se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio Web. Para la resolución de problemas o preguntas relacionadas con este sitio Web, por favor póngase en contacto con APARTAMENTOS MIDI S.L por medio de los datos arriba indicados

 


Apartamentos Midi en Formigal

 
Logo Apartamentos Midi en Formigal

Información y reservas: Tel: 974-49 01 16 E-mail: info@apartamentosmidi.com
Apartamentos Midi en Formigal - Huesca - Pirineos

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies
  Diseño web: Wopens